Martes, Septiembre 18 2018

.

Cali sigue disminuyendo la criminalidad: General Penilla

El Comandante de la Policía Metropolitana, Hoover Penilla, informó que en Cali se ha presentado una disminución en los índices de criminalidad en los últimos dos años. El uniformado indicó que para este año la ciudad presenta una tasa de 65 muertes violentas por cada 100 mil habitantes, y en el año 2012 esa cifra …

Cali sigue disminuyendo la criminalidad: General Penilla

El Comandante de la Policía Metropolitana, Hoover Penilla, informó que en Cali se ha presentado una disminución en los índices de criminalidad en los últimos dos años.

El uniformado indicó que para este año la ciudad presenta una tasa de 65 muertes violentas por cada 100 mil habitantes, y en el año 2012 esa cifra alcanzaba las 85 muertes.

Según el comandante, esto se debe en parte a que “la comunidad está informando en el momento que ocurren los hechos, así consideren que la  información es mínima. Pasó en el caso del jugador Alexis Viera y ello es fundamental a la hora de actuar”.

Penilla indicó también que es necesario seguir trabajando en la disminución de la criminalidad para que la ciudad se ubique dentro del promedio nacional.

“Cali, a pesar de tener unas estadísticas altas, sigue siendo la ciudad que en los últimos dos años, esto es en 2014 y lo que va de 2015, que está mostrando los mayores niveles de disminución a nivel de hechos de violencia”, indicó el brigadier.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas