Martes, Septiembre 25 2018

.

Cali será sede de lanzamiento de bala y martillo

Al finalizar la tarde de este martes 6 de noviembre, Coldeportes anunció que las disciplinas deportivas de lanzamiento de martillo y de bala se desarrollarán en la sede de Cali y no en el municipio caucano de Santander de Quilichao. La determinación fue tomada a última hora, luego de las inspecciones de rigor realizadas por …

Cali será sede de lanzamiento de bala y martillo

Al finalizar la tarde de este martes 6 de noviembre, Coldeportes anunció que las disciplinas deportivas de lanzamiento de martillo y de bala se desarrollarán en la sede de Cali y no en el municipio caucano de Santander de Quilichao.

La determinación fue tomada a última hora, luego de las inspecciones de rigor realizadas por los miembros del comité técnico de atletismo de los Juegos Nacionales, quienes señalaron que las instalaciones asignadas para estas disciplinas no se encontraban en plenitud de condiciones.

En consecuencia, Cali que cuenta con el estadio Pedro Grajales, un escenario construido exclusivamente para competencias atléticas de alta exigencia, recibió el visto bueno de los organizadores.

El lanzamiento de bala y de martillo de los XIX Juegos Nacionales entrarán en acción a partir del 12 de noviembre. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas