Jueves, Diciembre 13 2018

.

Cali será sede de la Feria Tecnológica ‘Campus Party’

Se trata de un espacio que convoca a jóvenes con talento científico en Europa y América Latina en el área de video juegos, aplicaciones móviles y demás ofertas tecnológicas. Campus Party es un evento que tuvo su primera versión en 1997 y en Colombia se desarrolla desde hace seis años teniendo como sedes a Bogotá …

Cali será sede de la Feria Tecnológica ‘Campus Party’

Se trata de un espacio que convoca a jóvenes con talento científico en Europa y América Latina en el área de video juegos, aplicaciones móviles y demás ofertas tecnológicas.

Campus Party es un evento que tuvo su primera versión en 1997 y en Colombia se desarrolla desde hace seis años teniendo como sedes a Bogotá y Medellín.

Para Roberto Reyes, asesor de Telemática de la Alcaldía de Cali,  eventos como este  siguen posicionando a la ciudad a nivel mundial.

“Actualmente se cuenta con cinco puntos inteligentes: la Loma de la Cruz, La Colina de San Antonio, el Paseo de la Avenida Colombia, Parque de los Poetas y la Plazoleta Jairo Varela. Estamos trabajando para que existan 10 puntos más y que los colegios  públicos también cuenten con wifi”,  Contó Reyes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas