Martes, Julio 23 2019

.

Con conferencias, moda y música, se celebró en Cali ‘El Poder de la Imagen’

La conferencia y show El Poder de la Imagen se ha consolidado como un espacio que fomenta la educación y el empoderamiento de las mujeres.

El pasado sábado 9 de febrero se llevó a cabo en Cali, la segunda versión de la conferencia y show El Poder de la Imagen, en alianza con las fundación Racuyfo Us. y Ser Para Crecer, quienes buscan empoderar a las mujeres cabezas de familia para ser autosustentables.

El evento estuvo acompañado por una puesta escénica del distinguido estilista Julián Suárez, quien presentó un show de modas de última tendencia en peinados, maquillaje y vestidos para primera.

Cabe anotar que Suárez fue nominado como mejor estilista del Valle en el año 2011, y hoy en día pretende impulsar nuestro panorama nacional de la moda desde la visibilización.

Vea también:

“Amor de mi vida, mi ángel”: emotivo mensaje de Luisa Fernanda W a Legarda

Sin embargo, él no fue el único que brilló en la alfombra roja del Casino Hollywood en el centro comercial Chipichape; pues en el escenario lo acompañaron la diseñadora de bolsos y accesorios artesanales, Helena Pretel y la reconocida cantante Lida Villamarín.

Julián Suárez, director artístico del para el universo de la moda, desde ya se prepara para la primera versión de Cali Fashion Film Festival, que se llevará a cabo para el segundo semestre del 2019, y en el que espera incluir insignias de talla nacional e internacional.

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas