Sábado, Agosto 24 2019

.

Cali se unirá a la Marcha Mundial Contra el Cambio Climático

Este domingo 29 de noviembre desde las 8:30 a.m., Cali formará parte de la Marcha Mundial por el Clima, que también se realizará en más de 100 países alrededor del mundo. El objetivo de la marcha es “enviar un mensaje a los mandatarios para que adquieran nuevos compromisos para reducir la emisión de gases efecto …

Este domingo 29 de noviembre desde las 8:30 a.m., Cali formará parte de la Marcha Mundial por el Clima, que también se realizará en más de 100 países alrededor del mundo.

El objetivo de la marcha es “enviar un mensaje a los mandatarios para que adquieran nuevos compromisos para reducir la emisión de gases efecto invernadero y se destinen los recursos necesarios para contrarrestar esta amenaza”, según un comunicado.

La marcha en la ciudad es organizada por ciudadanos y líderes ambientalistas, sociales y políticos de diversas organizaciones y el punto de encuentro para iniciar es el Museo de Arte Moderno La Tertulia. La marcha irá hasta el Paseo Bolívar.

Uno de los voceros y participantes del evento será Michel Maya, ex candidato a la Alcaldía de Cali por el partido Alianza Verde.

Dentro de los eventos que se realizarán, está la entonación de cantos junto al río Cali, además de la elaboración de un mandala y un mural que busca “enviar un mensaje colectivo global, para que los gobiernos de los diferentes países se comprometan a concretar el primer acuerdo mundial y frenar los efectos del cambio climático”.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas