Lunes, Diciembre 10 2018

.

Cali se trajo un punto del Palo Grande y está en la pelea por la final

El Deportivo Cali empató a un gol con el Once Caldas en Manizáles y  está tercero en la tabla de posiciones en el grupo A de los cuadrangulares finales. A falta de cuatro fechas para terminar la fase de grupos en la Liga Postobón, los dirigidos por Leonel Álvarez consiguieron sumar un punto importante en …

Cali se trajo un punto del Palo Grande y está en la pelea por la final

El Deportivo Cali empató a un gol con el Once Caldas en Manizáles y  está tercero en la tabla de posiciones en el grupo A de los cuadrangulares finales.

A falta de cuatro fechas para terminar la fase de grupos en la Liga Postobón, los dirigidos por Leonel Álvarez consiguieron sumar un punto importante en condición de visitante, de cara a las duras pruebas que se vienen  para terminar la fase de grupos.

Aunque fue una noche de gran trabajo para los azucareros,  el onceno manizalita abrió el marcador al minuto 13 de la primera parte por intermedio de Edwards Jiménez, lo que los obligaba a adelantar un poco las líneas y cambiar la actitud  con la que se desarrollaba el partido.

Fue un largo trecho el que debió batallar el cuadro verde, desde el momento de la ventaja para los albos, presionando con ferocidad en la mitad de la cancha y haciendo una rápida transición hacia el ataque con Andrés Escobar, Miguel Murillo inquietando con Escobar y Perea.

Edixon Perea quien ingresó por Andrés Pérez, fue el encargado de poner la tranquilidad para la hinchada verde, cuando al minuto 44 del segundo tiempo logró el empate tras una jugada fortuita que capitalizó estando en el suelo. Nada pudo hacer José Fernando Cuadrado que solo miró la trayectoria de la redonda hasta el fondo de la red.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas