sábado, abril 10 2021

.

Cali se prepara para el último eclipse de luna roja del 2014

Los habitantes de la ciudad de Cali tendrán nuevamente el privilegio de apreciar un eclipse de luna roja, la segunda y última del año 2014. El eclipse comenzará hacia las 4:55 de la madrugada del miércoles 8 de octubre y durará hasta las 6:00 aproximadamente. Se espera que las condiciones climáticas permitan apreciar el fenómeno …

Cali se prepara para el último eclipse de luna roja del 2014

Los habitantes de la ciudad de Cali tendrán nuevamente el privilegio de apreciar un eclipse de luna roja, la segunda y última del año 2014.

El eclipse comenzará hacia las 4:55 de la madrugada del miércoles 8 de octubre y durará hasta las 6:00 aproximadamente. Se espera que las condiciones climáticas permitan apreciar el fenómeno astrológico.

Según indicó el director del Observatorio Astronómico del Valle, además de la luna roja se podrán apreciar las constelaciones Pegaso, Andrómeda y Piscis, además de la estrella Sirio.

De acuerdo con los pronósticos de la Agencia Espacial de Estados Unidos, Nasa, el fenómeno también se podrá contemplar en zonas cercanas al Océano Pacífico, como Australia, América del Norte y el este de Asia.

El evento ocurrirá nuevamente durante los meses de abril y septiembre de 2015.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas