Viernes, Diciembre 14 2018

.

Cali se prepara para el Campus Party a partir de este lunes

A partir de este lunes, y hasta el 6 de julio, los caleños podrán formar parte del evento de tecnología más grande del mundo, que tendrá en Cali la sede para su séptima versión. Habrá conferencias de invitados de talla mundial como el científico Michio Kaku, conocido por sus programas en televisión para canales como …

Cali se prepara para el Campus Party a partir de este lunes

A partir de este lunes, y hasta el 6 de julio, los caleños podrán formar parte del evento de tecnología más grande del mundo, que tendrá en Cali la sede para su séptima versión.

Habrá conferencias de invitados de talla mundial como el científico Michio Kaku, conocido por sus programas en televisión para canales como History y Discovery Channel.

Los ‘campuseros’, como se denomina a los asistentes al evento, podrán instalar carpas y permanecer en el lugar durante el tiempo que dure el evento. Además, habrá espacios para interactuar y compartir conocimientos sobre los nuevos desarrollos tecnológicos.

Este es el primer Campus Party que tiene lugar en Cali, y según indicó el director del evento, Juan Carlos Jaramillo, es espera poder realizar otros, trabajando en ciudades como Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales, Bogotá y Cali.

El evento se realizará en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. Se espera que alrededor de 3 mil personas de toda Colombia asistan al evento. Para más información ingresar a http://www.campus-party.com.co/2014/ 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas