Domingo, Agosto 19 2018

.

Cali se posiciona como la capital del Pacífico colombiano

Con la inversión nacional e internacional que ha llevado a generar en Cali más de 66 mil empleos, la ciudad se posiciona como la capital del Pacífico colombiano. Esto se refleja en las cifras que dan cuenta la disminución del desempleo en la capital del Valle en cerca del 12 por ciento; así como la …

Cali se posiciona como la capital del Pacífico colombiano

Con la inversión nacional e internacional que ha llevado a generar en Cali más de 66 mil empleos, la ciudad se posiciona como la capital del Pacífico colombiano.

Esto se refleja en las cifras que dan cuenta la disminución del desempleo en la capital del Valle en cerca del 12 por ciento; así como la baja tasa de desempleo, permitiendo que después de Bogotá y Barranquilla, Cali sea la plaza que más ha generado empleo.

Ante esto, el secretario privado del alcalde de Cali, Juan Esteban Ángel Borrero, informó que estos datos y perspectivas hacen que la ciudad se catalogue como la líder del pacífico, "dándole un plus para que la inversión extranjera se localice dentro de sus límites".

En materia de inversión empresarial, Cali ha tenido proyectos como Zona América, empresa que se dedica a los servicios externos que contratan las empresas, por otro lado, la ciudad ha tenido la vocación de servicios en salud, en temas de belleza, cirugía plástica y reconstructiva.

Borrero agregó que a estos proyectos se suman nuevos proyectos viales y de construcción urbana, lo cual trae mayores oportunidades laborales en la ciudad.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas