sábado, febrero 6 2021

.

Cali sale a la caza del ‘tiburón’ para seguir con su buena racha

El Deportivo Cali recibirá al Atlético Junior en el cierre de la jornada a las 8:00 p.m. El equipo del Valle tendría dos novedades obligadas en el equipo titular. La presencia de Juan Carlos Guazá en el medio campo en sustitución de Andrés Pérez suspendido por acumulación de amarillas. Además, Víctor Giraldo, lesionado, será reemplazado …

Cali sale a la caza del ‘tiburón’ para seguir con su buena racha

El Deportivo Cali recibirá al Atlético Junior en el cierre de la jornada a las 8:00 p.m.

El equipo del Valle tendría dos novedades obligadas en el equipo titular. La presencia de Juan Carlos Guazá en el medio campo en sustitución de Andrés Pérez suspendido por acumulación de amarillas. Además, Víctor Giraldo, lesionado, será reemplazado por Helibelton Palacios. El demás equipo sería el mismo que visitó al Cúcuta el pasado domingo.

La principal arma del conjunto verdiblanco es el ataque liderado por el juvenil Rafael Santos Borré, autor de cinco de los nueve goles que el conjunto azucarero ha marcado en sus dos últimos compromisos. Sin embargo el Cali sigue presentando fallas en su línea defensiva. Por lo que el Deportivo Cali aspira corregir errores en defensa ante Atlético Junior.

Los dirigidos por Fernando ‘Pecoso’ Castro vienen de lograr dos ‘goleadas’ en liga, la primera contra Millonarios (5-1) y Cúcuta (4-2), resultados que lo convierten en un rival de cuidado para los ‘tiburones’, que de visitante no han mostrado su mejor cara.

Junior derrotó a Uniautónoma con marcador de 2 a 1 el domingo pasado, y espera, por fin sumar su primer punto por fuera de su casa. Puesto que han perdido los tres partidos que han disputado en cancha ajena: Cúcuta (1-0), Cortuluá (2-0) y Equidad (1-0). Para este partido, solo se realizará una modificación en el onceno inicialista respecto al que arrancó frente a Uniautónoma y es el regreso de William Tesillo, quien se recuperó de su lesión, en lugar de Andrés Felipe Correa. 

Alineaciones probables:

Deportivo Cali: Exequiel Hernández; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera. Frank Fabra; Juan C. Guazá, Juan D. Cabezas, Yerson Candelo, David Mendieta; Harold Preciado y Rafael Santos Borré.

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Nery Bareiro, William Tesillo, Juan Domínguez; Luis Narváez, Guillermo Celis, Michael Ortega, Macnelly Torres; Roberto Ovelar, Édinson Toloza.

Logística para recibir a 30 mil aficionados en su estadio 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas