Martes, Diciembre 18 2018

.

Alcaldía de Cali estableció nuevo horario de rumba y venta de licor por fin de año

Algunas zonas del oriente y ladera de Cali serán una excepción en el horario de rumba, dadas las dificultades de seguridad que representan.

Alcaldía de Cali estableció nuevo horario de rumba y venta de licor por fin de año
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Hasta las 4:00 de la mañana del día siguiente está establecido el horario de rumba en Cali, según lo indicó un decreto de la Alcaldía que empezó a regir desde miércoles 5 de diciembre. La medida es aplicable a todos los días de la semana.

El decreto también señala que los estancos solo pueden vender bebidas alcohólicas hasta las 2:00 de la madrugada. “Así hemos igualado los horarios del cierre de establecimientos y discotecas. Habrán excepciones en algunos sectores de la ciudad”, indicó Andrés Villamizar, secretario de Seguridad de Cali.

Le puede interesar:

Por decreto de Alcaldía de Yumbo, horario de la rumba en Menga fue reducido

Las salvedades tienen lugar en las comunas 13, 14, 15 y 21 del oriente de Cali, así como la 28 y 18 de ladera. Es decir, su horario solo es extensible hasta las 2:00 de la madrugada, dado que representan una mayor dificultad de seguridad.

El funcionario agregó: “Estamos realizando campañas con los establecimientos para motivar un consumo moderado de alcohol y una rumba en paz. Hemos simplificado el decreto para facilitar la labor de control de la Policía y evitar confusiones entre la ciudadanía, así como en los dueños de los locales”.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas