Martes, Septiembre 25 2018

.

Cali registró inusitado aumento de homicidios en 12 horas

Con  preocupación, las autoridades caleñas reportaron el 6 de junio seis homicidios en diferentes puntos de la ciudad en el transcurso de 12 horas, situación que disparó las estadísticas de hechos violentos en Cali. Muy temprano se presentó el primer caso, cuando un habitante de la calle fue hallado sin vida en el oriente de la …

Cali registró inusitado aumento de homicidios en 12 horas

Con  preocupación, las autoridades caleñas reportaron el 6 de junio seis homicidios en diferentes puntos de la ciudad en el transcurso de 12 horas, situación que disparó las estadísticas de hechos violentos en Cali.

Muy temprano se presentó el primer caso, cuando un habitante de la calle fue hallado sin vida en el oriente de la capital vallecaucana.

A las 10:00 a.m. dos fleteros que iban tras un botín de más de 20 millones de pesos terminaron uno sin vida y otro capturado por las autoridades.

Hacia el mediodía, una mujer embarazada, que en este momento se debate entre la vida y la muerte en la Clínica del Rosario, fue baleada por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta, en la Calle 26B con Carrera 35. Los galenos lograron salvar la vida del bebé que llevaba en su vientre.

En ese mismo sector, horas antes, otra mujer perdió la vida a manos de pistoleros quienes le dispararon cuando se disponía a abordar un taxi. La víctima fue trasladada a la Clínica Imbanaco pero falleció antes de ser atendida.

En el barrio Petecuy fue reportado el cadáver un menor de 13 años con evidentes signos de tortura.

Y en la Avenida Sexta con carrera 27, al norte de Cali, fue asesinado a tiros un hombre de 35 años. Dos sicarios fueron detenidos por este crimen. Uno de los asesinos es un menor de 15 años.

Finalmente, en horas de la tarde, en el sector de Pance al sur de Cali fue hallado con las manos atadas a la espalda, el cuerpo de una mujer con signos de tortura.

El general Fabio Castañeda, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, afirmó a los medios que la seguidilla de homicidios es producto de las últimas capturas de alias 'Martín Bala' y alias 'El Negro Orlando'.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas