Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Cali recibe el encuentro de adoración y alabanza

Monseñor  Darío de Jesús Monsalve arzobispo de Cali, citó en una rueda de prensa a los diferentes medios de comunicación para hablar sobre el encuentro de adoración y alabanza que se realizará en Cali del 18 al 21 de agosto en el coliseo Alcides Nieto. Con este encuentro donde tendrán artistas e invitados nacionales e …

Cali recibe el encuentro de adoración y alabanza

Monseñor  Darío de Jesús Monsalve arzobispo de Cali, citó en una rueda de prensa a los diferentes medios de comunicación para hablar sobre el encuentro de adoración y alabanza que se realizará en Cali del 18 al 21 de agosto en el coliseo Alcides Nieto.

Con este encuentro donde tendrán artistas e invitados nacionales e internacionales, la iglesia católica pretende reavivar la fe como una cultura de vida que se ha ido perdiendo dentro de la sociedad caleña.

Monseñor, también aprovecho para hablar sobre el caso de la muerte aun sin esclarecerse del profesor Francisco Javier Ocampo que enlutó al colegio Antonio José Camacho.  

Afirma que se debe tener la más completa claridad en torno a este caso que es considerado como una tragedia, sin importar cual fuese la verdad sobre la muerte debe primar por encima de cualquier cosa que se quiera ocultar. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas