Lunes, Junio 17 2019

.

Cali presentará su agenda cultural en Madrid, España

Los Juegos Mundiales 2013, la III Cumbre Mundial de Líderes y Mandatarios Afro Descendientes y la Primera Bienal Internacional de Danza, serán de tres de los grandes eventos que se desarrollarán este año en Cali. Éstos, serán presentados por la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, entre el 30 de enero y el 3 de …

Cali presentará su agenda cultural en Madrid, España

Los Juegos Mundiales 2013, la III Cumbre Mundial de Líderes y Mandatarios Afro Descendientes y la Primera Bienal Internacional de Danza, serán de tres de los grandes eventos que se desarrollarán este año en Cali. Éstos, serán presentados por la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, entre el 30 de enero y el 3 de febrero, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se realizará en Madrid, España.

Esta feria celebra su décimo tercera edición y es el punto de encuentro global para los profesionales de turismo y el evento líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

FITUR 2013 expondrá la Cali de los grandes eventos internacionales, mostrará los certámenes y los grandes festivales que hacen parte de la agenda cultural de la ciudad como el Festival ‘Petronio Álvarez’, el Mundial de Salsa y el Internacional de Cine. Éstos promueven a la capital vallecaucana como un destino de certámenes de talla mundial.

María Helena Quiñónez, secretaria de Cultura y Turismo de Cali indicó que, “uno de los atractivos de esta muestra, es que esta permite una serie de encuentros comerciales entre participantes y compradores internacionales, con especial atención a mercados de gran potencial como Iberoamérica, Asia y África. En nuestro caso, presentaremos un portafolio muy amplio de posibilidades, ambientado por la ‘Salsa’, nuestro género musical de exportación, que ha contribuido al posicionamiento de Cali, en su oferta turística externa”

Además, destacó la funcionaria, que esta feria internacional de turismo, tiene una amplia representación del sector turístico mundial y que inaugura el circuito internacional de citas del sector de los viajes al presentar distintos proyectos enfocados a dinamizar el negocio de la industria turística.

En el 2012 los Príncipes de Asturias inauguraron el evento que tradicionalmente se celebra en Madrid, España. FITUR reunió en su última versión a más de 210 mil participantes y a nueve mil empresas de 167 países y regiones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas