Lunes, Abril 23 2018

.

Cali prenderá motores con la sexta versión de Expomotor

Este mes, la cita es para la décimo sexta versión de Expomotor, el evento empresarial más importante de año que se cumple a partir del 13 al 16 de junio, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. Expomotor, el Salón del Automóvil más interesante del suroccidente colombiano, reunirá por cuatro días los nuevos modelos …

Cali prenderá motores con la sexta versión de Expomotor

Este mes, la cita es para la décimo sexta versión de Expomotor, el evento empresarial más importante de año que se cumple a partir del 13 al 16 de junio, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Expomotor, el Salón del Automóvil más interesante del suroccidente colombiano, reunirá por cuatro días los nuevos modelos de todas las marcas nacionales e importadas de automotores que se comercializan en el país.

Más de 400 automóviles, además de vehículos de transporte público, pesado y comercial, motos de alto cilindraje, financieras, aseguradoras, accesorios y servicios, entre otros estarán a la vista del publico caleño consolidando por un año más a mejor vitrina del sector.

Rosa Jaluf de Castro, Presidenta de Fenalco expone que Expomotor es una excelente plataforma impulsadora de las ventas del sector automotor. En la versión decimo quinta el evento promovió la venta de 1.288 unidades, por un valor de $45.651 millones de pesos, atrayendo a más de 40.000 visitantes de Cali.

Este año el exhibición  trae una gran variedad de actividades para los asistentes, cargadas de adrenalina que harán del Centro de Eventos un ambiente lleno de entretenimiento.

Las actividades que se desarrollarán son:

Pista de Pruebas: los visitantes  junto a un piloto experto podrán probar la adrenalina y el poder de una Toyota 4×4. Además serán testigos de la fuerza y el poder de los nuevos vehículos de Honda y Motorysa, que pilotos expertos pondrán a prueba.

Test Drive: Los visitantes y compradores podrán probar el automóvil o la motocicleta de sus sueños en el “Test Drive” un espacio acondicionado para pruebas permanentes, en la que los interesados en comprar vehículo o moto podrán conducir y vivir una completa experiencia de marca.

Pista de Renault: Durante todos los días del evento, de 10:00 a 7:00 p.m., en diferentes rampas y con pilotos especializados, Renault probará a los visitantes el poderío de sus  vehículos y su inigualable desempeño.

Rampa Jeep: los visitantes sentirán la aventura de un verdadero 4×4 en la Rampa Jeep y explora el poder de RAM.

Show de Rampa Toyota: Las características y ventajas de los automotores Toyota se pondrán a prueba también en la Rampa Toyota.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas