miércoles, septiembre 23 2020

.

¡Cali! Así rige el pico y cédula de este lunes en la ciudad

Desde el 1 de agosto rige un nuevo pico y cédula en la capital, basado en la coordinación del último dígito de la cédula con la fecha par o impar.

¡Cali! Así rige el pico y cédula de este lunes en la ciudad
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Alcaldía de Cali anunció desde el viernes 31 de julio, el nuevo Pico y Cédula a manejarse en todo el mes de agosto, donde el último dígito del documento podrá salir dependiendo de si este y la fecha son par o impar. Este lunes 10 agosto, salen los ciudadanos con cédula par.

Además de esta medida, se encuentra vigente un Toque de queda en el Valle del Cauca que aplica todo el mes desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m en semana; y de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. fines de semana y festivos.

Hoy lunes 10 de agosto, de acuerdo con el decreto de la Alcaldía de Cali, podrán salir los ciudadanos con el último dígito de la cédula par a realizar diligencias bancarias y abastecerse.

Cabe resaltar que hasta el 31 de agosto también permanece la normativa de Toque de queda, en el que en los fines de semana será de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. y en días laborales de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.

Otros pico y cédula en el Valle

Alrededor del departamento también se está aplicando la medida para el control, circulación y evitar la aglomeración de personas en el territorio. En otros municipios, el día de hoy podrán salir los ciudadanos con último dígito de la cédula:

Palmira

Jamundí

En otras noticias

Colombia con 376.879 casos de COVID-19 supera a Chile

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas