Jueves, Junio 21 2018

.

Hombre que asesinó a cliente de peluquería en Cali fue capturado por la Policía

Luego de que las autoridades fueran informadas por la ciudadanía, se activó un plan candado que permitió la captura del supuesto sicario.

Hombre que asesinó a cliente de peluquería en Cali fue capturado por la Policía
Crédito de foto: Policía Metropolitana de Cali

Un presunto sicario entre los 20 y 25 años de edad fue detenido por la Policía Metropolitana de Cali luego de asesinar a un señor en una peluquería. El homicidio tuvo lugar en una peluquería del barrio Cristóbal Colón, en el sur de la ciudad.

La víctima, de aproximadamente 30 años, se encontraba en establecimiento comercial cuando el asesino se aproximó a él para propinarle varios disparos. Estos acabaron con su vida en el lugar de los hechos.

Le puede interesar:

Con 79 homicidios, febrero sería el mes menos violento en Cali en 25 años

Y aunque el pistolero se dio a la fuga, las autoridades lograron capturarlo. “Gracias al apoyo de la ciudadanía por medio de llamados al 123, se activó un plan candado que permitió la captura del hombre”, informó el mayor Víctor Pulido Guzmán, comandante del Distrito de Policía 3.

Las primeras versiones señalan que la víctima se dedicada a los préstamos ‘gota a gota’, sin embargo, las autoridades todavía no se han pronunciado respecto a esta hipótesis.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas