jueves, enero 7 2021

.

Estrellas del fútbol presentes en partido benéfico este viernes en Cali

El Pascual Guerrero acogerá el duelo entre los amigos de Mario Yepes y el Deportivo Cali, para apoyar la fundación Asodisvalle de Jeison Aristizábal.

Estrellas del fútbol presentes en partido benéfico este viernes en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Este viernes a las 5:00 PM, se jugará un partido benéfico que ayudará a la fundación Asodisvalle de Jeison Aristizábal y que contará con figuras de la Selección Colombia como Jefferson Lerma, Johan Mojica, Oscar Murillo y Christian Zapata, confirmados ya por el mismo Jeison Aristizábal, además de que se espera la respuesta de David Ospina, quien también fue invitado.

Otra figura del fútbol internacional que estará presente como jugador en este duelo amistoso, será Juan Carlos Osorio, quien dirigió a la Selección mexicana durante el último Mundial.

“Él nos va a acompañar en el partido. Muy generosamente dijo “yo voy a Cali y voy a jugar el partido”. Va a ser uno de los jugadores del equipo de Mario Alberto Yepes”, confirmó Aristizábal sobre la respuesta del seleccionador de México.

Nombres como los de Giovanni Hernández, Ernesto ‘Tecla’ Farías, Sergio Herrera y Édixon Perea se sumarán también a esta labor, que espera ser una fiesta que alegre la tarde caleña y que beneficie a la fundación Asodisvalle.

Le puede interesar:

¿Se queda? Esto dijo el técnico del Bayern Múnich sobre continuidad de James

El Deportivo Cali dispondrá de un plantel de suplentes para afrontar este encuentro, y se espera la confirmación de Macnelly Torres, quien se oficializó como refuerzo para este semestre en el conjuntoverdiblanco’.

Jeison no ocultó su emoción ante la realización de este evento, que además de traer buen fútbol, busca apoyar a las personas que padecen condiciones de discapacidad pertenecientes a la fundación que él maneja.

“Este 20 de julio es fiesta nacional, es viernes festivo, a parte, tenemos el espectáculo de fútbol, tenemos toda una fiesta de colombianidad”, concluía Jeison Aristizábal.

Asodisvalle le brinda apoyo a 600 niños, que de lograr la recaudación de 300 millones de pesos que se esperan tras la realización de este evento, renovará la sala de fisioterapia, además de la implementación de más salones, con los que se beneficiarán 200 niños más.

Ya son más de 1000 boletas vendidas para el partido, y la boleta oscila entre los 11.000 pesos y los 39.000 pesos para las tres tribunas que estarán habilitadas en el Pascual Guerrero: Oriental, sur y occidental.

En otras noticias:

Primero Urán, ahora Gaviria: colombianos que se despiden del Tour de Francia 2018

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas