Sábado, Junio 23 2018

Cali no tendrá pico y placa los primeros 15 días de enero

El secretario de Tránsito Municipal, Juan Carlos Orobio, dio a conocer que durante el 1 y 15 de enero de 2017, el pico y placa se levantará. La decisión se toma porque durante los primeros días del mes de enero, el flujo vehicular en la capital vallecaucana disminuye. De igual forma, el secretario de Tránsito …

Cali no tendrá pico y placa los primeros 15 días de enero

El secretario de Tránsito Municipal, Juan Carlos Orobio, dio a conocer que durante el 1 y 15 de enero de 2017, el pico y placa se levantará.

La decisión se toma porque durante los primeros días del mes de enero, el flujo vehicular en la capital vallecaucana disminuye.

De igual forma, el secretario de Tránsito Municipal, Juan Carlos Orobio, dijo a Caracol Radio, que aún se ultiman detalles sobre lo que será el cobro por congestión en la ciudad para el año 2017.

Tal medida permitirá que quienes deseen circular en su vehículo teniendo pico y placa, deberán pagar al Municipio la suma de $2.578.680 por cada año.

La medida del pico y placa a partir del lunes 16 de enero, regirá desde las 7:00 de la mañana hasta las 10:00 de la mañana, y de 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche. Conozca cómo quedó:

  • Lunes vehículos con placas terminadas en 7 y 8
  • Martes vehículos con placas terminadas en 9 y 0
  • Miércoles vehículos con placas terminadas en 1 y 2
  • Jueves vehículos con placas terminadas en 3 y 4
  • Viernes vehículos con placas terminadas en 5 y 6

Cabe resaltar que con la medida de pico y placa, aproximadamente 76.170 automotores dejan de circular en la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas