miércoles, junio 16 2021

.

Cali, declarada como el mejor destino turístico emergente de Suramérica

Este reconocimiento le ofrece a Cali la posibilidad de competir como mejor destino emergente del mundo; una oportunidad de promoción internacional.

Cali, declarada como el mejor destino turístico emergente de Suramérica
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los premios más prestigiosos de turismo a nivel mundial, World Travel Awards; declararon a Cali como el destino líder emergente de Suramérica, para este 2020.

Este reconocimiento ubica a la capital vallecaucana como un importante destino turístico para conocer.

El secretario de Turismo de Cali, Carlos Alberto Martínez Noguera, afirmó que “esto implica prensa positiva para nuestra ciudad internacionalmente. Implica que los grandes mayoristas del turismo que están asociados a estos premios; puedan conocer más de Cali como un destino vacacional que tiene cosas muy importantes por mostrar”.

Por el reconocimiento compitieron ciudades como Montevideo, Santiago de Chile y Guayaquil.

Le puede interesar

Esta es la programación para ‘Uramba Pacífico’ del Petronio Álvarez este sábado

Este reconocimiento le dio a Cali la posibilidad de competir como mejor destino emergente del mundo; resultados que serán prontamente compartidos por la organización de los World Travel Awards.

El funcionario también manifestó que “tenemos mucho qué mostrar. Cali es una ciudad multidiversa, alegre, cultural, deportiva, con espacios e infraestructura bellísimos”.

Tenemos todos los pisos térmicos y una biodiversidad envidiable. Este reconocimiento nos da posicionamiento y por ello debemos prepararnos; diversificar nuestra oferta y productos turísticos, afirmó Martínez Noguera.

Ahora la ciudad, además de ser reconocida como la ‘Capital de la Salsa’; también se distinguirá como una ciudad de turismo emergente. Esto representa una posibilidad de promoción internacional, en diferentes mercados.

La ciudad también estuvo nominada como mejor destino deportivo y cultural de América del Sur; por estos premios que se entregan anualmente.

¿Qué son los World Travel Awards?

Estos premios, son reconocidos mundialmente como un importante sello de calidad; por lo que los ganadores establecen un punto de referencia.

Cada año, los World Travel Awards, realizan una serie de ceremonias de gala regionales; organizadas para reconocer y celebrar el éxito individual y colectivo dentro de cada región geográfica clave.

Las ceremonias son ampliamente consideradas como las mejores oportunidades para establecer contactos en la industria de viajes. A estas asisten líderes gubernamentales y de la industria; luminarias, medios impresos y de transmisión internacional.

 


En otras noticias

En 15 días abrirán nuevo tramo de la doble calzada Cali-Yumbo

 

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas