jueves, abril 15 2021

.

Cali manda la parada en la medallería de los Juegos Departamentales de Cartago

Cali lidera el cuadro de medallería con 141 preseas en total, seguido de Palmira con 111.

La delegación de Cali sigue al frente de la medallería en los Juegos Deportivos Departamentales de Cartago que van hasta el 13 de diciembrePalmira lo sigue de cerca con el desempeño de sus atletas.

Según el cuerpo técnico que acompaña a los competidores, los resultados obtenidos hasta el momento en los certámenes han sido el fruto de la preparación.

Le puede interesar:

Elogios de Jupp Heynckes para el 10: “James Rodríguez cada día juega mejor”

 

Los logros en el podio se han logrado luego de un intenso trabajo previo, el cual se evidenció en la contratación de los entrenadores y en sus procesos de fogueo y concentración.

 A pesar de que el mayor escenario deportivo que se tenía previsto para estas justas no se culminó a tiempo, los organizadores sostienen que los demas sitios destinados para las competencias han estado a la altura.

Así van el cuadro de preseas:

  • Cali: 141 medallas.
  • Palmira: 111 medallas.
  • Buga: 37 medallas.
  • Cartago: 19 medallas.

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 6 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas