Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Con veneno, mujer habría intentado suicidarse y matar a su hijo de 5 años en Cali

La madre llegó junto con el menor al Hospital Universitario del Valle. Cuando se recuperen, la mujer tendrá acompañamiento psicosocial.

Una madre de 23 años y su hijo de 5 llegaron en la madrugada de este miércoles al Hospital Universitario del Valle tras ingerir un sándwich con veneno raticida. Cuando fueron atendidos, ambos presentaban ardor en el abdomen, vómito y mareo.

Jefferson Ocoró, subgerente de servicios de salud del HUV, indicó que tras los exámenes, se determinó que la potencia tóxica de la sustancia es baja.

Le puede interesar:

Autoridades en el Valle invitan a las Instituciones a luchar contra el suicidio

“El niño logró botar el veneno cuando lo ingirió. Ahora es observado por 48 horas por pediatras y toxicólogos expertos. Lo mismo la madre, quien tendrá acompañamiento psicosocial cuando se recupere”, afirmó Ocoró.

Las primeras hipótesis afirman que la mujer habría intentado quitarse su vida y acabar también con la del menor, por lo que se tomarán medidas para garantizar la seguridad del pequeño.

Ocoró concluyó: “Si las personas consumen este tipo de sustancias y son atendidas a tiempo, pueden ser controladas y las consecuencias pueden ser menores, como en este caso”.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas