domingo, agosto 9 2020

.

‘En Cali Nos Llaman Baile’ la fiesta virtual que celebró Delirio

Se espera que con esta fiesta el grupo haya batido un Guinness World Records por ‘El mayor número de videos de personas bailando la misma canción subidos a Facebook durante una hora’.

‘En Cali Nos Llaman Baile’ la fiesta virtual que celebró Delirio
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

Más de 13.000 personas se inscribieron para participar en la fiesta virtual del grupo Delirio, tratando de cumplir con los lineamientos establecidos por el Guinnes World Records,  según informó la Fundación Delirio. Hacia las 8:45 pm, cuando faltaban 15 minutos para finalizar el evento, se contabilizaban más de 5.000 usuarios que lograron subir sus videos bailando la canción ‘Cali Pachanguero’.

Esto con el fin de conseguir el reconocimiento ‘el mayor número de videos de personas bailando la misma canción subidos a Facebook durante 1 hora’.

Para esto debían grabarse de pies a cabeza durante al menos 15 segundos bailando la misma canción. En este caso, la canción “Cali Pachanguero” del Grupo Niche.

También debían subir el el video en la página del evento en Facebook: ‘En Cali nos llaman baile’ junto con el hashtag #cailibailaencasa.

Este récord en línea se mide por la cantidad de videos únicos de participantes bailando la misma canción cargados en un Facebook público en una hora y el mínimo a superar es de 250 usuarios.

Actualmente se esperan los resultados de la fiesta que son evaluados por el Guinnes World Record, para confirmar si se logró obtener el reconocimiento.

Vea también:

La canción en homenaje a Cali que nació en medio de la pandemia.

Post source : Especial para 90minutos.co

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas