Martes, Octubre 16 2018

.

Cali levantó cabeza y mira con firmeza las finales de la Liga Postobón

El Deportivo Cali logró su clasificación a cuadrangulares finales de la Liga Postobón tras vencer 2-0 al DIM en la jorndada 17. Fue un partido que empezó a dominar el Cali desde los primeros minutos. Motivados por la necesidad de ganar para pasar, fue claro el trabajo que Leonél Alvarez quiso que sus jugadores hicieran …

Cali levantó cabeza y mira con firmeza las finales de la Liga Postobón

El Deportivo Cali logró su clasificación a cuadrangulares finales de la Liga Postobón tras vencer 2-0 al DIM en la jorndada 17.

Fue un partido que empezó a dominar el Cali desde los primeros minutos. Motivados por la necesidad de ganar para pasar, fue claro el trabajo que Leonél Alvarez quiso que sus jugadores hicieran en el terreno de juego.

Los verdes insistían desde todos los lados y Brayan Perea tras una acción individual con la que desequilibro la saga del DIM, por poco anota el primero, a los nueve minutos de la inicial.

El equipo paisa respondió ocho minutos más tarde por intermedio de Ezequiel Cano, quien asustó a la afición con una gran media volea que hizo pasar el balón muy cerca del arco de Mondragón.

Desde el principio, el árbitro Juan Pontón fue protagonista del encuentro, cobrando faltas demasiado leves, para la intensidad del encuentro. La cancha mojada del Pascual, hizo que los jugadores perdieran con más fácil el control de la pelota, lo que ocasionó jugadas divididas, que terminaron en su mayoría, con el pitazo del central.

Con tres tarjetas amarillas -dos para Medellín y una para el Cali- finalizó la primera parte que no dejaba conformes a ninguno de los dos equipos, con opciones de gol para ambos lados y una emoción en la tribuna que no moría con la lluvia, se vinieron los 45 finales.

Rafael Pérez del Medellín vio la tarjeta roja tras una doble amonestación que lo sacó del encuentro y que dejó al equipo visitante algo desequilibrado.

Fue Vladimir Marín, uno de los jugadores que más ritmo le puso al compromiso por parte del local, el encargado de patear una pena máxima que decreto Ponton, tras una falta dentro del área sobre Andrés escobar; El tiro pego en el palo y tras el rebote, Andrés Pérez la empujó para poner el uno a cero al minuto 16 de la parte final.

El Medellín inició un ataque frontal  en busca del empate y en los pies de Giovanni Hernández, viejo conocido de los verdes, tuvo el manejo de la pelota, en una cancha bastante empantanada.

Sin éxito, los de la capital antioqueña vieron como pasaban los minutos sin que llegara el gol y tras la impotencia, dejaron a un lado el toque y trataron de hacerse con la esférica por la fuerza, algo que les salió caro pues dos más de sus jugadores vieron la roja.

Hinchada verdiblanca feliz con la clasificación: 

Así, el Cali con gran aplomo supo darle trámite a un partido que merecieron ganar por el compromiso táctico que mostraron. Vladimir Marín tuvo su revancha y gracias a una falta sobre Candelo, desde el punto penal, pudo ampliar el marcador para poner cifras concretas y así dejar tranquilos a todos los hinchas que se despidieron de San Fernando mojados, pero felices.     Asi esta la tabla de posiciones hasta el puesto 10 y así se jugará la ultima fecha de la liga Postobón.  

  

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas