Martes, Septiembre 25 2018

.

Cali le dio el último adiós a Alberto Lázaro del Valle

Acompañado de amigos y familiares, se realizó a las 2:00 p.m. el sepelio del director de la emisora juvenil Radio Planeta, Alberto Lázaro del Valle. El comunicador y empresario artístico fue asesinado por sicarios en la noche del viernes 11 de mayo, cuando salía de su emisora, hecho que fue repudiado por todo el gremio …

Cali le dio el último adiós a Alberto Lázaro del Valle

Acompañado de amigos y familiares, se realizó a las 2:00 p.m. el sepelio del director de la emisora juvenil Radio Planeta, Alberto Lázaro del Valle.

El comunicador y empresario artístico fue asesinado por sicarios en la noche del viernes 11 de mayo, cuando salía de su emisora, hecho que fue repudiado por todo el gremio de periodistas de Cali y el Valle del Cauca, y que es materia de investigación de las autoridades, quienes ya habían anunciado una recompensa de $10 millones a quien suministre información que permita la captura y judicialización de los autores materiales e intelectuales de este cruento asesinato.

El hombre de radio reposará en el cementerio Jardines de la Aurora al sur de la capital vallecaucana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas