Jueves, Junio 21 2018

.

Cali le apuesta a la solidaridad y se suma a la ‘Cartagotón’

El obispo auxiliar  de Cali, monseñor  Juan Carlos Cárdenas Toro, hizo un llamado a todos los feligreses, caleños y vallecaucanos para que se solidaricen con las víctimas  del incendio ocurrido el pasado fin de semana en el barrio Bella Vista de Cartago, durante la “Cartagotón” prevista para este 23 de marzo, Miércoles  Santo. “Estamos en …

Cali le apuesta a la solidaridad y se suma a la ‘Cartagotón’

El obispo auxiliar  de Cali, monseñor  Juan Carlos Cárdenas Toro, hizo un llamado a todos los feligreses, caleños y vallecaucanos para que se solidaricen con las víctimas  del incendio ocurrido el pasado fin de semana en el barrio Bella Vista de Cartago, durante la “Cartagotón” prevista para este 23 de marzo, Miércoles  Santo.

“Estamos en un tiempo en el que debemos solidarizarnos con el sufrimiento humano, es un tiempo de especial sensibilidad con los más necesitados”, dijo monseñor Cárdenas quien además  hizo un llamado para que los caleños haga sus donaciones hoy bien sea económicas o aportando productos no perecederos como: colchones, kits de aseo, frazadas, tollas y productos de aseo para quienes resultaron damnificadas en este lamentable hecho.

Estas son las parroquias que la Arquidiócesis de Cali dispuso para realizar las donaciones y sumarse a esta campaña de solidaridad.

SAGRADA FAMILIA. Calle 41 norte # 1 N-60, teléfono 448-51 31. Párroco Jorge Andrés Segura.

SANTIAGO APOSTOL: Calle 29 # 33A-11 teléfono 334 42 77: Párroco Álvaro González.

SAN FERNANDO REY: calle 5ª # 29-32 teléfono  556 57 11. Párroco José María López.

CRISTO RESUCITADO: Av.4BN # 47ª 49 teléfono 664 06 17.

DIVINO NIÑO: Calle 14 carrera 56.Barrio Primero de Mayo.

PIO X: Carrera 2 E calle 52 Barrio Villa Colombia.

En estos centros religiosos habrá personas dispuestas a recibir las donaciones durante todo el día.

La empresa Taxis Libres junto con la Red de Taxistas de Cali, garantizarán el transporte de todas las donaciones que se reporten para trasladarlas al centro de acopio de la pastoral social. Por su parte, el cuerpo de bomberos de Cali también se suma a la campaña de solidaridad y serán los responsables de  llevar en sus vehículos las donaciones hasta Cartago.

El obispo auxiliar de Cali, recordó que la Corporación Diocesana de Cartago donó un lote para la construcción de las  viviendas y se habilitó una cuenta corriente del  Banco Davivienda # 128-669-999-624 para hacer lo aportes voluntarios que contribuyan a la construcción de las viviendas para quienes lo perdieron todo.

 

….

A estas horas, en una tarima acondicionada en el centro de Cartago, con espectáculos artísticos, se concentra la 'Cartagotón' en el norte del Valle. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas