Martes, Octubre 16 2018

.

Cali, las frías cifras de una ciudad violenta

El Alcalde de Cali asegura que la violencia homicida se ha reducido sustancialmente en Cali, en donde en pocos años se ha pasado de más de 100 muertes violentas a 65 muertes por cada 100 mil habitantes. Sin embargo reconoce Rodrigo Guerrero que aún esa cifra es inaceptable, ya que en Bogotá es de 25 …

Cali, las frías cifras de una ciudad violenta

El Alcalde de Cali asegura que la violencia homicida se ha reducido sustancialmente en Cali, en donde en pocos años se ha pasado de más de 100 muertes violentas a 65 muertes por cada 100 mil habitantes. Sin embargo reconoce Rodrigo Guerrero que aún esa cifra es inaceptable, ya que en Bogotá es de 25 muertes por cada 100 mil habitantes.

En 2011, las cifras indicaron que en Cali se registraron 1849 casos de muertes violentas. En 2012, esa cifra sólo se redujo en 10 casos, es decir, las autoridades reportaron 1839 homicidios en la capital del Valle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas