Lunes, Agosto 20 2018

.

Cali Junior’s va por segundo título consecutivo del microfútbol femenino

  Ante el equipo ´Heroínas´ de Tunja, las caleñas del cuadro Cali Junior´s buscarán quedarse nuevamente con el título de la Copa de Microfútbol Femenino. El quinteto de la sucursal del Valle jugará su segunda final consecutiva mañana domingo 14 de octubre a las 11 a.m. en el coliseo San Antonio de la capital boyacense, …

Cali Junior’s va por segundo título consecutivo del microfútbol femenino

 

Ante el equipo ´Heroínas´ de Tunja, las caleñas del cuadro Cali Junior´s buscarán quedarse nuevamente con el título de la Copa de Microfútbol Femenino.

El quinteto de la sucursal del Valle jugará su segunda final consecutiva mañana domingo 14 de octubre a las 11 a.m. en el coliseo San Antonio de la capital boyacense, con la ventaja de haber ganado el partido de ida en casa 5 anotaciones a 2.

El conjunto vallecaucano, dirigido por el estratega bugueño Luis Mario González, ya se encuentra en suelo boyacense en donde hará un último trabajo de acondicionamiento cerca de las 6 de la tarde para adaptarlas jugadoras al frío de Tunja.

Las ´heroínas´ del equipo caleño disponibles para afrontar la final de la 3ª versión de esta copa son: Lizbeth Camacho, Magaly Vergara, Yurani Marín, Marcela Calderón, Sara Angulo, Lucy Rendón, Estefanía Cabezas, Alexandra Góngora, Luz Adriana Rendón, Carolina Vélez, Natalia Riveros, Juliana Muñoz e Ingrid Jaramillo.

Ocho de las mencionadas podrán alcanzar el bicampeonato pues formaron parte de ese equipo que, de manera invicta, consiguió el título en el año 2011.

Las grandes ausentes son la venezolana Astrid Miquilena y la palmirana Jessica Caro, campeonas hace un año con el conjunto caleño.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas