Jueves, Diciembre 13 2018

.

Cali Juniors no afloja terreno como local y busca revalidar el título

Nuevamente el conjunto caleño mostró buen juego ante el equipo de Barranquilla. Pese a la baja de tres de sus titulares, sus fortalezas tácticas les permitieron continuar a la siguiente ronda del campeonato donde buscan defender el título conseguido la temporada pasada. Los asistentes al Coliseo Evangelista Mora pudieron disfrutar de una mañana cargada de …

Cali Juniors no afloja terreno como local y busca revalidar el título

Nuevamente el conjunto caleño mostró buen juego ante el equipo de Barranquilla. Pese a la baja de tres de sus titulares, sus fortalezas tácticas les permitieron continuar a la siguiente ronda del campeonato donde buscan defender el título conseguido la temporada pasada.

Los asistentes al Coliseo Evangelista Mora pudieron disfrutar de una mañana cargada de goles. El conjunto local continúa demostrando que sigue firme en su intención de repetir el campeonato. 6 anotaciones del equipo caleño a 2 del visitante, acercaron a las chicas de Cali Juniors a la conquista de su segundo título consecutivo.

EL PARTIDO:

A pesar de haber perdido en casa en el partido de ida, el conjunto barranquillero buscó el contragolpe y ante las caleñas se mostraron como un equipo ordenado en los primeros minutos de juego. Por su parte el equipo local siempre atento del rival, se caracterizó por su movilidad y rapidez en la cancha.

El juego de media distancia le permitió al conjunto local desequilibrar a las visitantes, logrando el primer tanto del partido antes de cumplirse los primero cinco minutos de juego. La portera Magaly Vergara puso a celebrar al público abriendo el marcador.

El triunfo en Barranquilla 4 goles por 5, sumado a la victoria parcial en casa generaba mayor confianza en las caleñas de continuar en la conquista del torneo; sin embargo, no conformes con este resultado, con constantes acercamientos y alertando en varias ocasiones la portería rival, el conjunto local buscó ampliar el marcador.

Yurani Marín, Marcela Calderón y Juliana Muñoz aumentaron el marcador de las locales, lo cual permitió a las jugadoras caleñas finalizar el primer tiempo con amplia ventaja sobre el equipo visitante.

En el segundo tiempo las jugadoras de Cali Juniors mostraron un poco más de tranquilidad ante sus adversarias, sin descuidar el marcador. El técnico local, Luis Mario González insistía desde el banco por un juego de toque toque.

El marcador final llegó en el último tramo del partido, Sara Angulo y Jessica Caro lograron ampliar la ventaja del conjunto local; mientras que Jhoanny Muñoz, de ‘Caribeñas’ acortó el marcador que finalmente quedó en 6 – 2.

El pitazo final vino acompañado de la alegría y el entusiasmo del conjunto caleño, sumado a los aplausos del público local que durante los minutos de juego no dejó de apoyar a su equipo.

Para la siguiente ronda de Copa Cali Juniors tiene un reto difícil, enfrentar nuevamente al conjunto cartagenero Mulatas, el único que el año pasado le resto puntos al conjunto caleño.

En la otra llave de semifinal se enfrentaran Camaritas de Casanare F.S.C Vs. Dimitry – Meninas de Bogotá.

ALINEACIONES:

Cali Juniors:

Titular: Magaly Vergara, Yurani Marín, Natalia Riveros, Ingrid Jaramillo, Sara Angulo.

Cambios: Lucy Stella Rendón, Alexandra Góngora, Jessica Caro, Juliana Muñoz, Marcela Calderón y Stephanía Cabezas.

DT: Luis Mario González.

Caribeñas:

Titular: Carmen Arboleda, Kellio Peluchine, Ingrid Bonatante, Juskine León, Jhoanny Muñoz.

Cambios: Brigitte Guerrero, Cindy Constante, Idio Zambrano, Perkis Rincón, Herminia García y Silvia Orozco.

DT: Édgar A. Blanco.

LOS GOLES:

Cali Juniors: Magaly Vergara (4’), Yurani Marín (5’), Marcela Calderón (9’) Juliana Muñoz (15’), Sara Angulo (26’) y Jessica Caro (29’).

Caribeñas: Jhoanny Muñoz (11’ y 30’).

AMONESTACIONES:

Cali Junios: Lucy Rendón, Natalia Riveros, Magaly Vergara y Juliana Muñoz.

Caribeñas: Cindy Constante, Perkis Rincón, Herminia García, Silvia Orozco // Expulsada Jhoanny Muñoz por acumulación de faltas.

Árbitro 1: Jorge Eliécer Ramírez (Caldas).

Árbitro. 2: Olga Álvarez (Antioquia).

Asistente 1: Ana Milena Espinosa (Valle).

Asistente 2: Diego Mesa (Valle).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas