Martes, Diciembre 18 2018

.

Vea los principales hechos judiciales de las últimas horas en Cali

Dentro de los hechos se encuentra un hombre que cargaba una granada en un morral cuando caminaba por el norte de Cali.

Dos balaceras, el decomiso de material de guerra y un golpe de las autoridades contra piratas terrestres, son los principales hechos judiciales que han ocurrido en la capital del Valle, en las últimas horas.

Balacera deja dos muertos y dos heridos

Tras desatarse una balacera en el oriente de Cali, dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas. El hecho de sangre se registró hacia las 10:30 p.m. del 24 de julio, en la Carrera 26J con Calle 99, del barrio 9 de Enero.

De las víctimas remitidas de urgencias al hospital Carlos Holmes Trujillo, las víctimas mortales fueron identificadas como Ángela Piedrahita Moreno y Henry Mauricio Rueda. Los uniformados indicaron que los heridos responden a los nombres de Jaime Mauricio Rivas y Donavier Bonilla Sinisterra.

Mientras la policía judicial, Sijín investiga los hechos, las autoridades creen que la balacera sería producto de una guerra entre pandillas en el sector.

Un muerto y dos heridos tras disparos en el barrio Manuela Beltrán

Otra balacera también fue registrada en el barrio Manuela Beltrán, en el oriente de la capital vallecaucana. Ocurrió a la medianoche del 25 de julio, cuando una persona falleció y dos más resultaron heridas en la Carrera 26R con Calle 106.

Las víctimas fueron trasladadas a la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo, pero todavía no han sido plenamente identificadas. Por el momento, se presume que son habitantes en situación de calle.

Las investigaciones del caso fueron asumidas por el grupo técnico judicial CTI de la Fiscalía.

Lea también:

Hombre que asesinó a su esposa en Las Vegas de Comfandi, falleció luego en un accidente

 

Detienen a hombre que llevaba granada en un morral

Las autoridades detuvieron este lunes 24 de julio a un hombre que llevaba una granada escondida en un morral. El hecho ocurrió tras una requisa de una patrulla policial en Carrera 7N con Calle 56, del barrio Camilo Torres, en el norte de Cali.

Cuando fue requisado por las autoridades, el individuo se puso nervioso y esto llevó a que le descubrieran una granada de fragmentación en el maletín que portaba.

Al poco tiempo, el área fue bloqueada por las autoridades. Y luego se llamó al grupo de antiexplosivos del CTI, el cual  se encargó de incautar el artefacto explosivo con las medidas de seguridad que requiere la manipulación de este tipo de material de guerra.

El hombre fue posteriormente  conducido a una estación de policía para su judicialización.

Lea también:

Condenan a hombre que asesinó a su familia en el barrio Alameda

Recuperan camión hurtado en vía Yumbo-Cali

Las autoridades recuperaron un camión con mercancía de una reconocida marca de materiales para la construcción, que fue hurtado hacia las 4:30 a.m. del 25 de julio en la vía Yumbo-Cali. Luego de que las autoridades recibieran la denuncia del conductor, los uniformado desplegaron un operativo y el vehículo fue hallado en la galería Santa Elena, en el suroriente de la capital vallecaucana.

En la acción policial se capturaron cinco personas, quienes fueron señalados del robo a mano armada, quienes fueron detenidos en flagrancia cuando descargaban cerámicas de la empresa Corona del vehículo robado.

Los sujetos fueron remitidos a las autoridades pertinentes para su respectiva judicialización.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas