Sábado, Junio 15 2019

.

Mujer de 37 años murió tras recibir 23 puñaladas a manos de su expareja en Cali

El hecho se registró hacia las 10:30 p.m. de este martes 24 de abril. La víctima fue atacada con un arma blanca. No logró sobrevivir a la gravedad de las heridas.

Luego de ser atacada con un arma blanca en repetidas oportunidades, una mujer perdió la vida en una invasión ubicada detrás del barrio Normandía, oeste de Cali. El hecho se registró hacia las 10:30 p.m. de este martes 24 de abril.

La versión preliminar señala que el agresor habría sido la ex pareja sentimental de la mujer, identificada como Diana Ximena Jiménez, de 37 años. “Según los testigos, el hombre la agredió en una vía pública, donde la dejó mal herida”, contó a El País el mayor Leonidas Bastos, comandante del Distrito 1 de la Policía de Cali.

Le puede interesar:

Cárcel para hombre que habría asesinado a su pareja con unas tijeras en Yumbo

Diana fue remitida a la clínica Sebastián de Belalcázar. Sin embargo, falleció poco después, dada la gravedad de las lesiones.

De acuerdo con el mayor, la mujer sostuvo una relación de seis años con el hombre, relación que habría terminado un mes atrás. Bastos señaló que las autoridades trabajan en la búsqueda del presunto homicida, quien se dio a la fuga.

Este caso ocurre a solo tres días del que se registró en Yumbo, cuando un hombre agredió a Leidy Elián Ceballos con unas tijeras. El agresor fue identificado como Jorge Armando Castro, quien sería la ex pareja sentimental de Leidy, fue enviada a la cárcel tras comprobarse su culpabilidad.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas