Viernes, Diciembre 14 2018

.

Motocicleta de supuestos fleteros fue incinerada por vecinos del barrio Bretaña

Los presuntos fleteros fueron golpeados por la comunidad del barrio luego de que intimidaran a dos mujeres para robarle sus pertenencias.

La moto de dos presuntos fleteros fue incinerada por la comunidad del barrio Bretaña, en el oeste de Cali. El hecho ocurrió luego de que los hombres habrían hurtado las pertenencias a dos mujeres en la noche de este miércoles 28 de febrero.

Las versiones iniciales señalan que los sujetos se movilizaban en la Calle 5 entre Carreras 6 y 7, en donde los supuestos delincuentes intimidaron a dos mujeres para robarles sus bolsos.

Sin embargo, luego de que los motorizados se dieran a la fuga en sentido contrario a la vía, una patrulla del cuadrante que estaba por el sector empezó a perseguirlos. En ese momento, las autoridades y los delincuentes sostuvieron una balacera que pronto fue interrumpida por un agente de Policía, el intendente Carlos Vásquez, que chocó su motocicleta contra la de los supuestos fleteros, quienes fueron reducidos al instante.

Le puede interesar:

Capturan en el occidente de Cali a uno de los reincidentes más buscados del país

La comunidad, al enterarse de lo ocurrido, empezó a golpear a los hombres en repetidas ocasiones para luego incinerar la moto en la que se movilizaban.

Ante la situación, las autoridades intervinieron para controlar a los vecinos y detener a los supuestos fleteros en el lugar, específicamente en la calle 9 entre carreras 17 y 18.

“Aunque uno de ellos me apuntó con el arma, no resulté herido”, contó Vásquez. “Y se logra recuperar las pertenencias de las dos mujeres”.

Luego de que se incautaran una pistola 9 milímetros y un revólver, los que serían responsables del hurto fueron remitidos a un centro asistencial. En cuanto les den de alta, serán judicializados.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas