Jueves, Septiembre 20 2018

.

Cali iluminada: Caminando hacia la Luz de un Nuevo Cielo

El alumbrado de Cali se realizó en el Bulevar del Rio, las luces se extienden por todo el trayecto, adornando los árboles y algunas de las fachadas más emblemáticas de este sector. Uno de los más grandes atractivos que tendrá la apertura del alumbrado este año será un sistema de proyección en 3D que estará …

Cali iluminada: Caminando hacia la Luz de un Nuevo Cielo

El alumbrado de Cali se realizó en el Bulevar del Rio, las luces se extienden por todo el trayecto, adornando los árboles y algunas de las fachadas más emblemáticas de este sector.

Uno de los más grandes atractivos que tendrá la apertura del alumbrado este año será un sistema de proyección en 3D que estará sobre el teatro Jorge Isaac y Col tabacos.

La Luz de un Nuevo Cielo se presenta como un homenaje al brillo y al colorido que la navidad plasma en cada uno de los corazones caleños.

Pero no sólo el Bulevar del Río será alumbrado por la Luz de un Nuevo Cielo, el brillo que le da paso a la navidad se esparcirá sobre la Calle 5ta, y bordeará la Avenida Sexta, además le llevará alegría a todos los habitantes de Aguablanca.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas