Viernes, Noviembre 15 2019

.

Alberto Gamero ya no será técnico del Deportivo Cali, así lo anunció el Tolima

El samario Gamero seguirá como entrenador hasta el 2019 del Deportes Tolima, equipo que le hizo ganar un título en este año.

Alberto Gamero ya no será técnico del Deportivo Cali, así lo anunció el Tolima
Crédito de foto: Deportivo Cali

El Deportivo Cali ya no será dirigido por Alberto Gamero, tal y como aspiraban las directivas del cuadro verdiblanco. La negociación se cayó luego de un anuncio del Deportes Tolima a través de su cuenta de Twitter.

El comunicado señala: “En reunión sostenida entre nuestro presidente Gabriel Camargo Salamanca y Alberto Gamero, han llegado a un acuerdo y el profesor Gamero continuará en la dirección técnica de nuestro club para el año 2019”.

Es decir, el samario rechazó la oferta que el Deportivo Cali le había hecho por 100 millones de pesos mensuales y un contrato de dos años, según conoció Blu Radio.

Gamero ha sido reconocido por su estilo ofensivo que ha dado buenos resultados como director técnico. Hoy en día, suma dos títulos en la liga profesional: en 2008, con Boyacá Chicó, y en 2018, con Deportes Tolima.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas