viernes, octubre 23 2020

.

“Cali formó un muy buen equipo y quiere ganar la décima”: Franco Cángele

Deportivo Cali continúa su proceso de armado para la temporada 2017, donde además de la Liga y el Torneo Águila, enfrentará la Copa Sudamericana en el segundo semestre del año. Uno de los últimos refuerzos del equipo verdiblanco, arribó este miércoles a la ciudad,  se trata del argentino Franco Cángele de 32 años, quien llega …

“Cali formó un muy buen equipo y quiere ganar la décima”: Franco Cángele

Deportivo Cali continúa su proceso de armado para la temporada 2017, donde además de la Liga y el Torneo Águila, enfrentará la Copa Sudamericana en el segundo semestre del año.

Uno de los últimos refuerzos del equipo verdiblanco, arribó este miércoles a la ciudad,  se trata del argentino Franco Cángele de 32 años, quien llega procedente del Boca Unidos de la segunda división del fútbol gaucho, por lo que jugar con los azucareros implica un reto en su carrera.

Obtener la décima estrella para el club y avanzar con el equipo en los tres torneos que enfrentarán en el 2017, son las metas que se ha trazado el nuevo delantero verdiblanco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas