Miércoles, Junio 19 2019

.

Cali Exposhow: Renata Lozano, Lina Cantillo y Beatriz Camacho

Las diseñadoras Renata Lozano, Lina Cantillo y Beatriz Camacho presentaron sus propuestas de moda para la colección Primavera – Verano 2014, en la Pasarela Inaugural del Cali Exposhow 2013 en la que resaltarán los estampados y los colores rosa, blanco, chocolate, violeta y lapislázuli. Renata Lozano fue la encargada de abrir la noche con su colección Despertar …

Cali Exposhow: Renata Lozano, Lina Cantillo y Beatriz Camacho

Las diseñadoras Renata Lozano, Lina Cantillo y Beatriz Camacho presentaron sus propuestas de moda para la colección Primavera – Verano 2014, en la Pasarela Inaugural del Cali Exposhow 2013 en la que resaltarán los estampados y los colores rosa, blanco, chocolate, violeta y lapislázuli.

Renata Lozano fue la encargada de abrir la noche con su colección Despertar Natural alusiva a la naturaleza y sus infinitas manifestaciones de color y forma.La diseñadora destacó la belleza interior y su espontaneidad, celebrando la creatividad, la sensibilidad y la autenticidad de la mujer contemporánea.

Inspirada por la afinada saturación de los jardines florales, esta colección es una renovación y afirmación de una marca natural, versátil, femenina y atemporal. En Despertar Natural los tonos tendrán nombres simbólicos: ébano, vainilla, rosa, lapislázuli, turquesa, canela y violeta dulce pintarán las gazas, ciberlinas, chiffones de seda, lanas y encajes que entre siluetas fluidas y geométricas crearán la metáfora perfecta para hablar de la principal inspiración: La naturaleza.

Lina Cantillo, por su parte, presentó su esperada colección de moda masculina Andante, con trajes “para seducir, trabajar y andar en la vida”. Diseños cargados de sofisticación y elegancia, con un toque de inspiración de los años 20.

Se vieron  vestidos clásicos, chaquetas cruzadas, pijamas sueltas, camisería sport, accesorios y trence en PVC.

Andante propone colores acogedores como el rosa pálido, el crema, el blanco, el azul celeste, el chocolate, y el verde musgo. Toda una mezcla inteligente de texturas y detalles divertidos.

El cierre de la noche inaugural lo hizo la diseñadora cartagenera, Beatriz Camacho, quien ha propuesto para este año cortes que aportan diferentes volúmenes y delinean la figura y el uso de bases textiles que comúnmente se usan en vestuario deportivo, para ropa exterior.

Con transparencias que sugieren libertad, ropa interior a la vista, vestidos que son la continuación de brasieres y fajas que sujetan el cuerpo, Beatriz Camacho ofreció un colorido desfile en el que abordará una gama de verdes en combinación con azules, coral y dorado.

La colección incluyó estampados ‘vintage’ de los años 40, que hacen referencia a Haití, Polinesia y Pearl Harbour.

Imágenes pasarela Renata Lozano

Imágenes pasarela Lina Cantillo 

Imágenes pasarela Beatriz Camacho

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas