Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Cali Exposhow presentan el concurso ‘Hilando Talentos’

Este año, Fenalco Valle del Cauca presenta la primera versión del concurso ‘Hilando Talentos’, que tiene como propósito descubrir y promover el trabajo de los nuevos profesionales en el diseño colombiano. Esto, para brindarles la oportunidad de exponer su talento ante los medios locales, nacionales, internacionales, y al público asistente al próximo Cali Exposhow que …

Cali Exposhow presentan el concurso ‘Hilando Talentos’

Este año, Fenalco Valle del Cauca presenta la primera versión del concurso ‘Hilando Talentos’, que tiene como propósito descubrir y promover el trabajo de los nuevos profesionales en el diseño colombiano. Esto, para brindarles la oportunidad de exponer su talento ante los medios locales, nacionales, internacionales, y al público asistente al próximo Cali Exposhow que se realizará del 14 al 18 de Octubre, en la ciudad.

En ‘Hilando Talentos’ podrán participar los diseñadores graduados en programas técnicos,  tecnológicos y profesionales de Diseño o Vestuario de moda, ubicados en cualquier ciudad de Colombia. Además, es requisito que tengan entre dos y ocho años de haberse graduado.

Para FENALCO Valle del Cauca es muy importante la promoción de los nuevos talentos en la industria de la moda. El crecimiento de la oferta académica del país está creando una nueva generación de diseñadores con un talento muy prometedor y creemos firmemente que CALIEXPOSHOW es la plataforma para darlos a conocer”, comenta al respecto la Presidenta de FENALCO Valle del Cauca, Rosa Jaluf de Castro.

Para más información acerca de la convocatoria y los requisitos, haga clic aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas