Domingo, Junio 16 2019

.

Cali Exposhow: la feria comercial, epicentro de las tendencias

La feria comercial del Cali Exposhow 2013 abrió sus puertas este año a lo mejor en las tendencias de moda, estética y salud. Igualmente en esta oportunidad el eje temático es la conservación de los recursos naturales llamada “Al Natural”. Los visitantes se encontrarán con cinco pabellones distribuidos en las categorías de salud, moda, vida …

Cali Exposhow: la feria comercial, epicentro de las tendencias

La feria comercial del Cali Exposhow 2013 abrió sus puertas este año a lo mejor en las tendencias de moda, estética y salud. Igualmente en esta oportunidad el eje temático es la conservación de los recursos naturales llamada “Al Natural”.

Los visitantes se encontrarán con cinco pabellones distribuidos en las categorías de salud, moda, vida saludable, belleza y tecnología. La feria comercial cuenta con alrededor de 820 expositores  y 500 empresas oferentes de reconocidas marcas. Así mismo participan 22 países, entre ellos los que conforman la Alianza Pacifico.

Por otro lado, estas ferias comerciales se convierten en la oportunidad para muchos diseñadores y comerciantes que desean dar a conocer sus diseños y servicios.

Tal es el caso de Viviana Álvarez, diseñadora de su propia línea de bolsos y pulseras llamada Caídas del Cielo, ella trabaja en conjunto con una comunidad de mujeres indígenas Wayuu.

La diseñadora bumanguesa expresó para 90minutos.co que “a los bolsos se les realizan incrustaciones de en piezas de cuero y swaroski, mi empresa está ubicada en Bucaramanga y es la primera vez que vengo al Exposhow”.

Según Álvarez, la acogida de la marca ha sido excelente ya que es un producto muy colombiano que gusta mucho sobre todo en los visitantes extranjeros.Para esta versión se estima que en los 5 días del Exposhow se reciban a 180 mil visitantes, el valor de la entrada es de 10 mil pesos e incluye bonos de descuento que pueden ser usados en los stands.

 

También se pueden encontrar productos exóticos como los que describe Seidy A. Koushesh, un comerciante turco de joyas y artesanías traídas de medio oriente, en su stand se destacan collares, aretes y pulseras en platería además de ojos turcos y lámparas.

“Es el tercer año al que asistimos a la muestra comercial, nuestra empresa se llama Basar Persa y queda en Bogotá, los accesorios tienen un estilo antiguo pero son adaptados al fashionismo actual, creo que el Exposhow 2013 está muy bien organizado”.

 

 

Así se vivió la feria comercial del Cali Exposhow del 2013

    

   

  

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas