Martes, Julio 23 2019

.

Cali Exposhow, encuentro que revoluciona economía de la moda vallecaucana

La Gobernadora del Valle calificó este certamen como uno de los eventos más importantes de la región que permite posicionar a nuevos talentos que están incursionando en la industria de la moda.

Cali Exposhow, encuentro que revoluciona economía de la moda vallecaucana
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Sin duda, el Cali Exposhow ha sido una de las apuestas más significativas para Cali, no sólo como escenario de reconocimiento para quienes están incursionando en la industria de la moda, sino también su capacidad para revolucionar la economía y el turismo durante sus cuatro días de presentación.

Durante la pasarela inaugural, dedicada a los trajes de novia de la diseñadora de moda nupcial, Rosa Clará, Dilian Francisca Toro aseguró que el Cali Exposhow es una feria para potenciar el clúster de la moda vallecaucana, en vista de que, “hay unos modistos muy posicionados y otros que apenas están comenzando, y precisamente lo que queremos es incentivarlos para que se fortalezcan cada día más”.

Vea también:

Embajadores de la Unión Europea destacaron crecimiento económico en el Valle

Cabe anotar, que esta cita revoluciona por completo la ciudad, entre ello, sitios emblemáticos que se unen para vivir la moda durante estos días y aumentan las expectativas en lo referente a la economía y el turismo en Cali.

“Esta semana de moda mueve la ciudad, mueve el departamento, pues llega el turismo y tiene diferentes actividades. Esperamos ventas en la rueda de negocios por más de 10.000 millones de pesos”, manifestó Gladys Barona de Conde, directora ejecutiva de Fenalco Valle.

Escuela Marco Fidel Suárez vuela con la moda

La Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez está de moda con el Cali Exposhow 2018. Este año, el mágico mundo de los hangares antiguos de EMAVI brindarán espacio al imponente escenario que acogerá la pasarela internacional de moda que se llevará a cabo hasta el sábado 29 de septiembre.

En su primer día de inauguración, se  logró apreciar la creación de las bordadoras vallecaucanas e incluso la presentación ‘Halcones Negros’ por parte de la escuela. El viernes el turno será para la pasarela de la industria de Licores del Valle.

No obstante, durante los día del evento, esta sede anfitriona no sólo habilitará sus hangares como parte del evento, sino que también exhibirá al público asistente la Casa Museo, declarada como patrimonio de Cali por su arquitectura de estilo californiano, que la Fuerza Aérea ha conservado hasta la actualidad rodeada de vegetación y árboles de gran tamaño.

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas