Domingo, Febrero 16 2020

.

Mujer de 26 años habría muerto en Cali tras procedimiento estético en los glúteos

Al parecer, a la víctima le inyectaron una sustancia que en realidad se utiliza para los procedimientos estéticos de este tipo.

Luz Elena Caicedo, de 26 años, habría fallecido por un procedimiento para aumentar el volumen de sus glúteos. La versión preliminar señala que Luz Elena contactó a un hombre para que la inyectara en la parte trasera del pasado viernes 21 de septiembre en su casa, ubicada en el oriente de Cali.

Pero al día siguiente presentó dolores en los glúteos y malestar en la cabeza, por lo que llamó a la persona que le hizo el procedimiento. Esta le recomendó que se tomara una pastilla para descansar.

Le puede interesar:

Mujer estadounidense murió tras someterse a tres cirugías estéticas en Cali

Sin embargo, el problema pasó a mayores cuando la joven de 26 años tuvo que ser remitida al hospital Carlos Holmes Trujillo y luego al Hospital Universitario del Valle. Fue en este centro asistencial en donde perdió la vida el pasado domingo 23 de septiembre.

Al parecer, la sustancia que le aplicaron a Luz Elena no correspondía al producto que en realidad se utiliza para los procedimientos estéticos. Al menos así lo comprobaron especialistas del HUV.

Este caso fue lamentado por sus familiares y conocidos en el barrio Ciudad Córdoba, oriente de la ciudad, además de mensajes en redes sociales.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas