Domingo, Septiembre 23 2018

.

Cali está lista para la Semana Mayor

La Secretaría de Tránsito de Cali iniciará desde el sábado 28 de marzo y hasta el domingo 5 de abril, el Plan de Seguridad Vial de Semana Santa. Ómar Jesús Cantillo Perdomo, Secretario de Tránsito de Cali, indicó que el plan incluirá la atención de actos religiosos, la movilización de los feligreses por la ciudad, …

Cali está lista para la Semana Mayor

La Secretaría de Tránsito de Cali iniciará desde el sábado 28 de marzo y hasta el domingo 5 de abril, el Plan de Seguridad Vial de Semana Santa.

Ómar Jesús Cantillo Perdomo, Secretario de Tránsito de Cali, indicó que el plan incluirá la atención de actos religiosos, la movilización de los feligreses por la ciudad, el acompañamiento al plan éxodo y la implementación del plan retorno de visitantes y turistas, que se da durante la Semana Santa.

Además, la ciudad contará con cerca de 2.400 miembros de la Policía, para reforzar la seguridad en áreas urbanas, centros religiosos y de peregrinación, Asimismo, sectores residenciales, el terminal de transporte y en los diferentes sectores culturales y turísticos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas