Martes, Diciembre 18 2018

.

Cali, escogida como ciudad piloto de un programa de vacunación

Cali fue escogida por la Organización Panamericana de  Salud –OPS- junto con el Ministerio de Salud, como ciudad piloto para validar una propuesta de guía en la microplanificación del Programa Ampliado de Vacunación. Lo anterior se logró  gracias a los resultados de la obtención de coberturas de vacunación en la que la ciudad ha permanecido …

Cali fue escogida por la Organización Panamericana de  Salud –OPS- junto con el Ministerio de Salud, como ciudad piloto para validar una propuesta de guía en la microplanificación del Programa Ampliado de Vacunación.

Lo anterior se logró  gracias a los resultados de la obtención de coberturas de vacunación en la que la ciudad ha permanecido por más de una década por encima del 95 %. 

Es por esto que Cali se convierte en sede de un taller que pone en marcha estrategias para mejorar las condiciones de acceso y disponibilidad de los servicios de vacunación.

Microplanificación será el taller que enriquece las herramientas del Programa Ampliado de Inmunizaciones PAI, con lo que facilita la adecuada ejecución de, supervisión, evaluación y monitoreos de las acciones del territorio nacional y de las Américas en vacunación.

La propuesta del taller será dirigido por Martha Velandia, asesora Regional de OPS Washington,  y sus consultoras Ana Moricé y Bertha Capistran.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas