Martes, Septiembre 18 2018

.

Cali es epicentro nacional del nado sincronizado

Hasta el  9 de noviembre, las piscinas Hernando Botero en Cali será testigo del Festival Nacional Infantil de Nado Sincronizado el cual reunirá a 140 niñas de cinco clubes de todo el país. Antioquia, Risaralda, Bogotá, Barranquilla y Cali, aportarán equipos para el espectáculo de baile bajo el agua con tres categorías que estarán en …

Cali es epicentro nacional del nado sincronizado

Hasta el  9 de noviembre, las piscinas Hernando Botero en Cali será testigo del Festival Nacional Infantil de Nado Sincronizado el cual reunirá a 140 niñas de cinco clubes de todo el país.

Antioquia, Risaralda, Bogotá, Barranquilla y Cali, aportarán equipos para el espectáculo de baile bajo el agua con tres categorías que estarán en disputa durante los tres días de competencia (7 a 8 años, 9 a 10 años y 11 a 12 años).

El secretario de Deporte y Recreación , Juan Esteban Ángel, afirmó que: "el  certamen es prueba de que la Administración local se ha preocupado por llevar a cabo tanto eventos internacionales como nacionales, constituyéndose este en algo muy importante, porque hace parte del nuevo semillero que se siembra en el deporte caleño".

El juez nacional de esta disciplina, Óscar Alberto Salazar Jaramillo señaló que este festival también es una magnífica oportunidad para que las ligas o los clubes permitan que los jueces que están empezando su proceso de juzgamiento, adquieran experiencia y mayor conocimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas