Miércoles, Diciembre 12 2018

.

“Cali era la segunda casa de mi papá después de Cuba”, Juan Formell hijo

Juan Carlos Formell, hijo del fallecido Juan Formell, creador y fundador de la mítica Van Van de Cuba, habló con 90minutos.co acerca de lo que ha significado la ausencia de su padre bajo la dirección de la orquesta cubana. Además, Juan Carlos, quien le concedió el deseo a su padre de volverse el bajista de …

“Cali era la segunda casa de mi papá después de Cuba”, Juan Formell hijo

Juan Carlos Formell, hijo del fallecido Juan Formell, creador y fundador de la mítica Van Van de Cuba, habló con 90minutos.co acerca de lo que ha significado la ausencia de su padre bajo la dirección de la orquesta cubana.

Además, Juan Carlos, quien le concedió el deseo a su padre de volverse el bajista de la agrupación, se tomó el tiempo para hablar un poco de política, de su vida, su historia con la Van Van y lo que será a partir de 2015, la historia de la orquesta sin el gran Juan Climaco Formell Fortuna.

En la entrevista, quien es ahora uno de los directores de la Van Van, habló del significado de Cali para la agrupación. El amor que su padre le tenía a la ciudad y las composiciones que la 'Sucursal del Cielo' le pudo haber insipirado a su maestro.

Por: Carlos Penagos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas