jueves, abril 15 2021

.

Inició en Cali la entrega del Programa de Alimentación Escolar 2021

Este lunes 15 de febrero, cinco operadores del Programa de Alimentación Escolar iniciaron la entrega de estos alimentos en zona rural de Cali.

La Secretaría de Educación de Santiago de Cali, informó que este lunes 15 de febrero, cinco operadores del Programa de Alimentación Escolar iniciaron la entrega de estos alimentos en zona rural del distrito.

De esta manera, los rectores de las 92 Instituciones Educativas Oficiales de Cali, mediante el equipo directivo y docente, convocarán a los padres de familia y acudientes para confirmar la fecha y el horario de la entrega de los complementos alimentarios.

Estos paquetes llamados ‘Raciones para Preparar en Casa’ (RCP), contienen 20 raciones, correspondientes a 20 días del mes; entre ellas, granos, carbohidratos, aceites y proteína animal como huevos.

Lea también:

Las primeras vacunas contra covid-19 llegarán este lunes a Colombia

Por su parte, el secretario de educación, William Rodríguez aclaró que, “para garantizar salubridad de todo lo suministrado, se entregaran alimentos no perecederos; el único requisito es que el estudiante se encuentre registrado en la institución educativa”.

Además, agregó que, los adultos deberán presentarse a las sedes educativas cumpliendo con las medidas sanitarias; como el uso obligatorio de tapabocas, el distanciamiento físico, la toma de temperatura que se realiza al ingreso del plantel escolar y la desinfección de manos.

Finalmente, el organismo educativo precisó que en el momento de reclamar los víveres; el acudiente debe presentar la cédula de ciudadanía del titular y el documento de identidad del estudiante beneficiario.


Le puede interesar:

Mujer desaparecida no estaba en embarazo, aseguró la Alcaldía

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas