Martes, Diciembre 11 2018

.

Cali entre las mejores ciudades para invertir en Latinoamérica

Según el Índice de Atractividad de Inversiones Urbanas –INAI- 2014, presentado por el Cepec de la Universidad del Rosario de Colombia y la firma Inteligencia de Negocios de Chile, Cali se ubicó entre las 20 ciudades más atractivas para invertir en Latinoamérica. La Sultana del Valle superó a ciudades como Quito, Guayaquil, Porto Alegre, Recife, …

Cali entre las mejores ciudades para invertir en Latinoamérica

Según el Índice de Atractividad de Inversiones Urbanas –INAI- 2014, presentado por el Cepec de la Universidad del Rosario de Colombia y la firma Inteligencia de Negocios de Chile, Cali se ubicó entre las 20 ciudades más atractivas para invertir en Latinoamérica.

La Sultana del Valle superó a ciudades como Quito, Guayaquil, Porto Alegre, Recife, Caracas y San Juan de Puerto Rico  “gracias en buena medida a los costos de localización para los inversionistas, en relación con la capacidad de compra de la ciudad, aspecto en el cual se situó en primer lugar entre las 51 urbes comparadas”.

Entretanto Bogotá subió del quinto al cuarto puesto desplazando a Lima. Medellín subió del puesto 13 al 10. En el ‘ranking’ también se encuentran ciudades como Bucaramanga en el puesto 24 y Barranquilla en el 25; y aparece por primera vez Cartagena en el lugar 31.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas