Viernes, Junio 22 2018

En estos barrios de Cali se suspenderá el servicio de agua este lunes y martes

Emcali aseguró la suspensión en el servicio de agua se debe a la reposición de válvulas e hidrantes que se encuentran obsoletas.

Tres comunas de Cali tendrán una suspensión en el servicio de agua este lunes 29 y martes 30 de enero entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m. Así lo anunció Emcali, que indicó que en dicho horario se tiene programada la reposición de válvulas e hidrantes.

El lunes la suspensión tendrá lugar en las comunas 4 y 8. El sector afectado  está comprendido entre las carreras 15 y 39 y las calles 44 a 70. Es decir, los barrios serán La Gran Colombia, San Pedro Claver, Julio Rincón, 12 de Octubre, Sindical, Fenalco Kennedy y Chapinero.

Le puede interesar:

Rutas del Mío y sentido vial en calle de El Caney serán modificadas desde el 29 de enero

Y el martes las operaciones se realizarán en otros puntos de la comuna 8, que contempla las carreras 15 y 23 y calles 32 a 44. Por lo tanto, el suministro afectado es el de los barrios Atanasio Girardot, Santa Fe, La Floresta y Rafael Uribe Uribe.

Cabe anotar que Emcali, según prometió, atenuará el desabastecimiento con carrotanques que distribuyan agua por las zonas referidas. Además, explicó que las válvulas e hidrantes actuales están obsoletas, por lo que no permiten su completo funcionamiento.

Vea también:

1 Comentario

  1. esperanza arboleda

    soy residente de el barrio atanasio girardot , y me estoy preguntando donde estan los carrotanques , porque hasta el momento siguen haciendo corte de el servicio y no hay ninguno

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas