Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Cali, el foco del país para la reflexión del posconflicto en Colombia

35 expertos nacionales e internacionales están participando del Foro Epicentro de Desarrollo y Paz, que comenzó ayer en la tarde en Cali, con el fin de analizar en compañía de expertos el panorama para construir la paz y el desarrollo en el país. Según Armitage, es necesario que en la reconciliación todos trabajen para ofrecer …

Cali, el foco del país para la reflexión del posconflicto en Colombia

35 expertos nacionales e internacionales están participando del Foro Epicentro de Desarrollo y Paz, que comenzó ayer en la tarde en Cali, con el fin de analizar en compañía de expertos el panorama para construir la paz y el desarrollo en el país.

Según Armitage, es necesario que en la reconciliación todos trabajen para ofrecer mejores condiciones, donde la paz sea el elemento principal; por ello, el Gobernador adelanta programas de empleo para las víctimas de la violencia y trabaja en contra de la corrupción del país.

Por ello, Cali al ser una de las ciudades más afectadas por el conflicto armado, se convierte hoy en el centro de reflexión del posconflicto en el ejercicio piloto para iniciativas de paz, consolidando los acuerdos y convirtiéndola en una zona de oportunidades socioeconómicas.

“En resumen, tenemos mucho por trabajar como país, hay muchas dificultades y el desafío de construir paz el algo muy grande pero el panorama es alentador y esperanzador”, explicaba la Asesora de Paz.

El día de hoy, el Foro contará con la participación del director de la Unidad para las Víctimas y la participación del director del Centro de Fe y Culturas, con la ejecución de tres ejes: el económico, el Social y el político.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas