Domingo, Febrero 16 2020

.

Cali, Destino Cultural de Suramérica 2019 en los World Travel Awards

Los World Travel Awards fueron fundados en 1993 y son reconocidos mundialmente como sello distintivo de excelencia de la industria turística.

Cali, Destino Cultural de Suramérica 2019 en los World Travel Awards
Crédito de foto: Especial para 90 Minutos

En la noche del pasado domingo 14 de julio, la ‘Sucursal del Cielo’ recibió el galardón de Ciudad – Destino Cultural de Sudamérica de 2019 en los World Travel Awards, uno de los premios más prestigiosos de la industria de viajes y turismo a nivel mundial.

El premio, entregado en La Paz, Bolivia, se entregó debido a la diversidad cultural, artística, gastronómica, patrimonial y musical que Cali ofrece tanto a turistas como a la comunidad caleña.

Considerados como los ‘Óscar del turismo’, estos premios están a cargo de World Media and Events Limited y son reconocidos mundialmente como sello distintivo de excelencia de la industria turística.

Vea también:

Los World Travel Awards se otorgan tanto a nivel mundial como a nivel regional en una amplia gama de categorías. Cali estuvo nominada en tres de ellas: destino cultural, destino turístico emergente y destino turístico deportivo, todas a nivel continental para este 2019. 

En la categoría que quedó como líder, junto a Cali también nominadas otras ciudades como Bogotá, Medellín, Santiago de Chile, Lima, Quito, Montevideo y Río de Janeiro

La Reforma Administrativa de 2017, creada por la Secretaría de Turismo, jugó un papel importante en la gestión de políticas, planes, programas, proyectos y estrategias del desarrollo productivo y comercial del turismo.

Martha Lucía Villegas, secretaria de Turismo, afirmó que “este premio es un claro acierto del alcalde Maurice Armitage, quién creó la Secretaría de Turismo, lo cual ha permitido generar un trabajo y esfuerzo articulado con los gremios y los habitantes para continuar la consolidación de Cali como una ciudad de experiencias”.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas