Martes, Diciembre 11 2018

.

Cali debe reestructurar las antenas de celulares para tener un buen servicio

La Alcaldía de Santiago Cali, a través de la Dirección de Planeación revisará en el diseño y la ubicación y organización de las antenas base de celulares que permitan prestar un buen servicio a los ciudadanos. Así se definió en la reunión que tuvo el Alcalde de Cali Rodrigo Guerrero Velasco, con la Viceministra de …

Cali debe reestructurar las antenas de celulares para tener un buen servicio

La Alcaldía de Santiago Cali, a través de la Dirección de Planeación revisará en el diseño y la ubicación y organización de las antenas base de celulares que permitan prestar un buen servicio a los ciudadanos.

Así se definió en la reunión que tuvo el Alcalde de Cali Rodrigo Guerrero Velasco, con la Viceministra de las TICS Carolina Hoyos, el presidente de Asomóvil Rodrigo Lara y los operadores privados de celulares.

El presidente de Asomóvil aseguró que es un mito el hecho de que las antenas sean perjudiciales para la salud de las personas, y que pueden ser ubicadas sin daño alguno ya  que fue comprobado por la Organización Mundial de la Salud.

La viceministra añadió que sin una restructuración en el tema de las antenas base, será muy difícil que opere la tecnología 4G en diciembre, según ella,  lo más importante es que los ciudadanos sepan que no causan ningún daño a la salud y que se necesitan más antenas para tener un mejor servicio.

En la reunión el mandatario caleño, hizo un llamado a los operadores privados de telefonía celular, para que intervengan en la prevención de robos de celulares y pidió explorar diferentes estrategias para que acaben con este flagelo en la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas